Sabias que los aceites esenciales también pueden utilizarse con los animales y las plantas? Hoy vengo a contarte el remedio que estoy usando yo para acabar con una plaga de pulgón que tengo en una de mis plantas de interior...la tengo hace muchos años y la verdad que le tengo especial cariño y espero poder eliminar todos los bichitos sin causarle ningún daño ni tener que usar nada con químicos ni tóxicos! Esta es mi planta...me la regaló mi madre hace años cuando me divorcié y vive conmigo desde entonces, las dos veces que me he mudado hasta encontrar el que ahora es mi hogar ella ha venido conmigo...es una "photos" y no sé si las conoces pero son plantas muy agradecidas, yo he tenido épocas muy desastres en mi vida que se me olvidaba regarla y cuando ya la veía muy pocha le echaba mucha agüita y enseguida se ponía preciosa....son muy fáciles de cuidar la verdad y menos mal porque algunos somos un poco desastres para estas cosas! Bueno pues el otro día ví que tenia unos bichi...