Ir al contenido principal

Spray para molestias de garganta con aceites esenciales

En el ultimo post os dije que os iba a enseñar como hacer un spray para esas molestias de garganta tan comunes en estas épocas de año.

Ya veréis lo sencillísimo que es!

Tenemos que coger un spray, el mío por ejemplo es de 10 ml, y ponerle dos gotitas de aceite esencial de menta y dos de aceite esencial de Thieves, una pizca de sal y acabar de rellena con agua.

Y diréis...aceite esencial Thieves? ¿eso que es? Empezaré diciendo que es de los que más uso de los aceites que vienen en el kit de inicio y es que este aceite tiene muchísimos usos entre los cuales destaca su alto poder de limpieza tanto del hogar (la gama de limpieza se llama Thieves..con eso lo digo todo...) como a nivel físico ya que nos ayuda a eliminar los virus del cuerpo y del ambiente y además a equilibrar nuestro sistema inmune. 

Está compuesto por limón, romero y clavo entre otros y si aún no lo tienes yo te recomiendo encarecidamente que no lo dudes y te hagas con uno sobre todo ahora que viene el frio y los constipados. Siempre digo que desde que lo usamos en casa mi hija no ha faltado al cole y no se pone malita! Si quieres hacerte con él solo tienes que darle a este enlace: Thieves.

Pero a lo que iba...si aún no lo tienes y necesitas hacerte un spray para la garganta podrías ponerle además de la menta 2 gotas de alguno de los aceites que he nombrado antes porque también te aliviarán , es decir limón, romero o clavo.

Aprovecho para recalcar que yo ingiero los aceites esenciales de la marca Young Living pero no me atrevería a ingerir cualquier aceite esencial para no poner n riesgo mi salud ya que estos tengo la garantía de que son 100% naturales y el resto....lo dudo! Pero en otro post os contaré más sobre este tema.

Me encantará leerte que te ha parecido la receta del Spray para la garganta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gran descubrimiento...

Y dirás ¿y como descubriste este mundo? Un día, cotilleando por Instagram, vi unas storys de una chica que estaba usando aceites esenciales, yo la seguía ya hace tiempo y la verdad nunca me había llamado la atención pero ese día por lo que fuera me la llamó y yo no creo en las casualidades! Empecé a buscar más información en su página y a investigar y nada en un "pensat y fet" decidí hablarle para  pedirle un kit de inicio. Cuanto más leia más ganas tenia de recibirlo y poder hacer mis potinguillos y eso pasó aun no tenia el kit y ya tenia los rollones y botecitos varios preparados para rellenar!!! Y así hice...preparar mezclas para mi niña y para mi en principio y luego vinieron mis padres, amigas etc jajaja todos asombrados de lo que hacían ya que poca gente yo creo que conoce este mundo en todo su esplendor!! Esto es un kit de inicio...un kit que básicamente lleva un difusor y 12 aceites esenciales ya pensados para que los puedas utilizar para casi todo lo que se te ocurra...