Ir al contenido principal

Mis primeros Potingues

 

Como os prometí, hoy os voy a contar cuales fueron los primeros "potinguillos" que preparé para mí y para mi hija y vais a alucinar!!

En formato roll-on preparé :

- para dormir

- para los malestares digestivos

- para el embotamiento de cabeza

- para mi alergia

- para el dolor de esos días esos días que tenemos las mujeres en el mes...

- para los moquetes

- pata equilibrar la inmunidad y no ponernos malitas

- para los golpes, quemaduras e irritaciones de la piel

- para las picaduras de mosquitos que en casa nos fríen!

También hice mis primeros cosméticos caseros :

- la crema de día que uso todas las mañanas y es una autentica maravilla, ya se me nota la piel mucho más tersa y radiante.

- el sérum anti manchas que me pongo de noche ya que al llevar limón y ser fotosensible no puede darme el sol unas horas y la verdad que los resultados son increíbles se me están yendo las manchas que me salen todos los veranos en la cara y se nota!

Y en formato spray:

-         Repelente de mosquitos

-         Bruma para “desinfectar” las sábanas cada día

-         Bruma ambientador para el WC.

Además, por ejemplo pongo una gotita de algún aceite cuando pongo el lavavajillas y los platos salen que da gusto, y también en las bolas de secado en secadora para darle olor rico a la ropa…

Seguro que me olvido de alguno pero que te parece? La verdad es que desde que he conocido los aceites esenciales los uso para prácticamente todo y nos hemos acostumbrado y tiramos de ello lo primero ante cualquier cosa que nos pasa!

 

Y tú? Conocías todos estos usos de los aceites esenciales?? Te he sorprendido??


déjame tus comentarios 😊

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gran descubrimiento...

Y dirás ¿y como descubriste este mundo? Un día, cotilleando por Instagram, vi unas storys de una chica que estaba usando aceites esenciales, yo la seguía ya hace tiempo y la verdad nunca me había llamado la atención pero ese día por lo que fuera me la llamó y yo no creo en las casualidades! Empecé a buscar más información en su página y a investigar y nada en un "pensat y fet" decidí hablarle para  pedirle un kit de inicio. Cuanto más leia más ganas tenia de recibirlo y poder hacer mis potinguillos y eso pasó aun no tenia el kit y ya tenia los rollones y botecitos varios preparados para rellenar!!! Y así hice...preparar mezclas para mi niña y para mi en principio y luego vinieron mis padres, amigas etc jajaja todos asombrados de lo que hacían ya que poca gente yo creo que conoce este mundo en todo su esplendor!! Esto es un kit de inicio...un kit que básicamente lleva un difusor y 12 aceites esenciales ya pensados para que los puedas utilizar para casi todo lo que se te ocurra...