Vale Ana dices que son maravillosos y que te enamoraste...pero la siguiente pregunta es...como se usan??
Pues no se si lo sabéis pero los aceites esenciales tienen tres formas de poder disfrutarse...una es inhalados que es quizás la que más se conoce! pones un difusor con agua unas gotitas de tu aceite preferido y listo!
Pero lo que yo descubrí y que no tenia ni idea es que se pueden usar de forma tópica e incluso ingerirlos!! No todos obviamente (no se os ocurra ingerir cualquier aceite esencial que podáis comprar en Amazon) pero los de la gama plus de Young Living que son puros y sin ningún químico son totalmente seguros para ingerir!!! puedes ingerirlos en agua o por ejemplo prepararte tus propias cápsulas vegetales!
Y tópicamente como?? Tópicamente significa que te los puedes poner en el cuerpo! en forma de perfume, de sérum, de spray para el pelo...hay muchísimas posibilidades!!
En el próximo articulo os contaré cuales fueron los primeros potinguillos que me preparé el mismo día que recibí el kit y vais a flipar!! en 10 minutos tenia mi botiquín natural listo!
Comentarios
Publicar un comentario